UN MURO CON PROPÓSITO

Creando “Un muro con propósito”

Convenientemente ubicado a pocos minutos de la frontera se encuentra el Hospital Infantil de las Californias, el único hospital pediátrico en Baja California certificado y especializado en brindar los mejores servicios de salud y de nutrición a todos los niños de esta región binacional. Con médicos de México y Estados Unidos altamente capacitados y con donaciones privadas de ambos lados de la frontera, el hospital ofrece una amplia gama de servicios pediátricos, desde procedimientos dentales hasta los mejores procedimientos médico quirúrgicos.

El hospital se ha convertido en un centro regional para el cuidado de la salud infantil por lo que se necesita atender serias reparaciones a el muro perimetral exterior del mismo.

¿Cómo podemos ayudar?

Carentes de recursos para pagar la reparación de este importante muro, un grupo binacional de empresarios y líderes en la comunidad, se han reunido para lanzar la campaña “Un Muro con Propósito”, con la meta de recabar $75,000 dólares para el 31 de Diciembre de 2017 y asegurar la reconstrucción completa del muro perimetral del hospital. Hasta la fecha, se ha juntado $28,000 en EUA y México. Gracias a su donación deducible de impuestos, su apoyo asegurará un ambiente sano y acogedor para niños que se enfrentan a situaciones desafiantes de salud.

Acompáñanos en crear un muro que nos una y nos demuestre que el apoyo a los niños no tiene fronteras. Haz Clic en el botón DONA AHORA. La página incluirá más detalles.

$ 0 mil
dólares recaudados a la fecha
$ 0 mil
dólares para Diciembre de 2017

Benefactores

¡No sería posible realizar lo que hacemos sin el apoyo de nuestros increíbles benefactores corporativos!

Sponsor Name
Sponsor Name
Sponsor Name
Sponsor Name

Sponsor Name
Sponsor Name
Sponsor Name
Sponsor Name

Sponsor Name
Sponsor Name
Sponsor Name
Sponsor Name

Sponsor Name
Sponsor Name
Sponsor Name
Sponsor Name

Conoce más

ACERCA DE “FOUNDATION FOR THE CHILDREN OF THE CALIFORNIAS”

Foundation for the Children of the Californias es una colaboración tri-nacional que reune a Canada, Estados Unidos y México, modelo que se esfuerza en mejorar la salud y la nutrición de los niños en la mega región de San Diego y Baja California a través de la operación del Hospital Infantil de las Californias, un centro médico pediátrico y educativo, convenientemente ubicado a pocos minutos de la frontera de Baja California, México.

ACERCA DEL HOSPITAL INFANTIL DE LAS CALIFORNIAS

Con más de 25 especialidades pediátricas incluyendo servicio dental, ortopédico, quirúrgico, otorrinolaringología, rehabilitación entre otras, el Hospital Infantil de las Californias ofrece el mejor conocimiento y tratamiento en cualquier área pediátrica, haciéndolo uno de los hospitales más capacitados para el tratamiento de la salud de los niños dentro de sus instalaciones de 56,000 pies cuadrados. El 60% del personal es voluntario y ningún niño es rechazado por incapacidad de cubrir sus gastos.